Los madrileños se acercan al circo a ver un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazadas de hombres.
Mariano José de Larra
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Alfonso Orantes
El tiempo es lo más importante: es un simple sinónimo de la vida misma.
Antonio Gramsci
¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
Charles Chaplin
¡No preguntes, sólo dispara! Los muertos no responderán nada, pero piensa que viviendo podrás obtener las respuestas otro día. ¡Dispara!
Eduardo Gaytán
¿Creen que daría un dolar por tener un Grammy? La mitad de ustedes, críticos, no pueden tragarme, así que dejenme en paz.
Eminem
No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola.
Frédéric Chopin
Las mujeres son capaces de todo; y los hombres son capaces de todo lo restante.
Henri de Régnier
Desde su nacimiento, el hombre lleva el peso de la gravedad sobre sus hombros. Está atornillado a la tierra. Pero el hombre no tiene más que hundirse bajo la superficie y ser libre.
Jacques-Yves Cousteau
Hay que vivir para aprender.
Jane Austen
Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa.
John Maynard Keynes
Al fin y al cabo, algo tuvo que surgir en algún momento de donde no había nada de nada. ¿Pero era eso posible? ¿No resultaba eso tan imposible como pensar que el mundo había existido siempre?
Jostein Gaarder
La acción política es una lucha de voluntades. ¿Cuáles obedecen a nuestra voluntad y cuáles a la voluntad contraria a la nuestra?
Juan Domingo Perón
Para volver al progreso tenemos que llegar de manos de la cultura.
Leonel Fernández
Cada uno habla de la feria según como le va en ella.
Proverbio
En un abrir y cerrar de ojos había comparado inmediatamente las cualidades de la primera y de la segunda; y había hecho una elección, una elección casi sin consecuencias prácticas, la misma que hacen casi todos los hombres al mirar a las mujeres. A pesar de que una infinidad de pensamientos le ocupaban la cabeza, decidió intimamente: ¡La elijo a ella!
Vasili Grossman