Si tenemos un problema específico en nuestras relaciones, volveremos a encontrarlo una y otra vez hasta que lo resolvamos.
Marianne Williamson
El mundo es el abismo del alma.
Antonin Artaud
Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios.
Aristóteles
Nuestra religión es simple: no existen templos ni complicadas filosofías.
Dalai Lama
Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.
David Beckham
No diga que soy un genio, ni cosas por el estilo. Diga simplemente que yo entendía la lógica del ajedrez, y con eso me habrá definido perfectamente.
David Bronstein
Hay algunas películas que puedo ver una y otra vez, nunca me harto de ellas. Puedo poner una y estar haciendo cosas por la casa. Entonces llegará una de esas escenas auténticas y tendré que revisarla y observarla.
David Fincher
Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula.
Friedrich Nietzsche
Vivir es cambiar... ¡dale paso al progreso que es fatal! ¡Chau, no va más!... Simplemente, la vida seguirá. ¡Qué bronca sentir todavía el ayer y dejarte partir sin llorar!
Homero Expósito
Sin embargo -dijo el Espantapájaros, yo pediré un cerebro en vez de un corazón, pues un tonto sin sesos no sabría qué hacer con su corazón si lo tuviera. -Yo prefiero el corazón -replicó el Leñador, porque el cerebro no lo hace a uno feliz, y la felicidad es lo mejor que hay en el mundo.
Lyman Frank Baum
En la vida matrimonial, tres es compañía y dos es ninguno.
Oscar Wilde
Era lo bastante listo para conocerse a sí mismo, lo bastante valiente para ser él mismo y lo bastante insensato para cambiarse a sí mismo y, al mismo tiempo, seguir manteniéndose auténtico.
Patrick Rothfuss
No, no creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas.
Russell Crowe
Y, quizás, los mástiles, invitando a las tormentas son los que un viento inclina sobre los naufragios perdidos, sin mástiles, sin mástiles, ni islas fértiles... ¡Pero, oh corazón mío, escucha el canto de los marineros!
Stéphane Mallarmé
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Voltaire
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen