El único fracaso verdadero es no ser capaces de crecer como resultado de nuestras experiencias.
Marianne Williamson
Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.
Bob Dylan
A cada día le bastan sus temores, y no hay por qué anticipar los de mañana.
Charles Péguy
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
Usted tiene que tener un villano y siempre me hará un villano. Estoy acostumbrado a ella - que me hace trabajar más duro y me hace luchar más.
Floyd Mayweather
No queremos muchos accesorios en el escenario, aunque tenemos un poco de hielo seco. Por cierto, no utilizamos vapor. Un periodista neoyorquino dijo que usábamos vapor, y me imaginé a nosotros detrás del escenario con teteras hirviendo.
Freddie Mercury
Todos los hombres buscan una recompensa. Nadie hace nada por nada.
Giovanni Papini
No interesa lo pequeño que parezca el comienzo.
Henry David Thoreau
¡Nada hay más tonto ni hace más desgraciado que la inteligencia!
Hermann Hesse
Los sonidos suficientemente atendidos, van definiendo un espacio, convirtiéndose en escultura.
John Cage
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
León Gieco
No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas.
Lope de Vega
En Argentina, lo que le pasa al equipo incide mucho en la vida del hincha, ¿entendés? Si el cuadro gana, el hincha se euforiza en su vida personal, particular. Si el equipo pierde, se deprime proporcionalmente, afectando todas sus actividades. Entonces, eso hace que perder o ganar sea muy importante y esa presión se acumula finalmente encima del entrenador. Cuando vivís presionado por esa vorágine resulta que vos, como técnico, terminas pagándolo con algún desequilibrio en tu vida personal.
Marcelo Bielsa
El odio es el amor sin los datos suficientes.
Richard Bach
Me dejé llevar los primeros años y los gasté recuperando. Ya ni siquiera sabía que día era o quien era yo, entonces hice un esfuerzo consciente para acabarlo todo. Creía que mis días estaban contados como una estrella pop de todas formas. Mi novia y yo teníamos una hija, yo tenía algo de dinero, por lo que sólo dejé el tiempo pasar y que todo se calmara.
Rick Astley
Lo cierto es que la alabanza a los escritores antiguos no procede de un respeto a los muertos, sino de la competencia y la envidia mutua que tiene lugar entre los vivos.
Thomas Hobbes