Cinco minutos dedicados a permanecer con el EspírituSanto, en la mañana, garantizan que Él estará a cargo de nuestra forma de pensar durante todo el día.
Marianne Williamson
Desde el puerto he visto amanecer con tu ausencia sentada junto a mí
Amaia Montero
¿Cuál puede ser una vida que comienza entre los gritos de las madres que la dan y los lloros del hijo que la recibe?
Baltasar Gracián
La pena de muerte se convierte en un espectáculo y en un motivo de compasión desdeñosa para algunos; ambos sentimientos ocupan más el ánimo de los espectadores que no el saludable temor que pretende inspirar la ley.
Cesare Beccaria
Para muchos hombres batirse en la guerra es sólo un deber para con Dios y con la patria. Para otros, en cambio, es una forma de suicidio.
Czeslaw Milosz
Si somos millones los que damos un paso, daremos un gran salto, si no, seguiremos en las manos de unos cuantos que tienen el gran dominio del voto.
Federico Mayor Zaragoza
Un padre es más que un centenar de maestros de escuela.
George Herbert
Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo definido y un férreo código moral. La misma palabra 'progreso' indica una dirección; y en el mismo momento en que dudamos respecto a la dirección, pasamos a dudar en el mismo grado del progreso.
Gilbert Keith Chesterton
Como toda organización política, estamos luchando por el poder; como toda organización revolucionaria, necesitamos todo el poder para desde allí realizar nuestro programa.
John William Cooke
Nadie a la libertad tiene derecho, cuando no hace hábito y gala de respetar la libertad ajena.
José Martí
Una excelente manera de defenderte de los demás es procurar no parecerte a ellos.
Marco Aurelio
Cuando llegue el momento de desprendernos de la dulce vida no digamos socorro miremos el ocaso como un triste paisaje y admiremos la luna que parece esperarnos.
Mario Benedetti
Las mujeres que hablan de género están levantando un muro entre la desvalida condición del macho vapuleado y el hombre común.
Rafael Humberto Moreno-Durán
Se conoce quién es caritativo por caminos totalmente distintos de las suscripciones benéficas.
Sidney Smith
Común es cometer errores. Pero cuando se ha errado, no es falta voluntad, ni brío, tratar de corregir el error y no obstinarse en él. La obstiación es el otro nombre de la estupidez.
Sófocles
Hoy en díavivir asusta.
Susan Sarandon