Es sorprendente con cuanto positivismo responden los demás cuando se sienten respetados por su forma de pensar y sus sentimientos. Aprender a tener ese respeto -y a demostrarlo de verdad- es clave para el poder de un hacedor de milagros.
Marianne Williamson
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
Mi padre dió su vida en aras del conocimiento.
Brad Pitt
Nunca hablo de literatura, porque no sé lo que es, y además estoy convencido de que el mundo sería igual sin ella. En cambio, estoy convencido de que sería completamente distinto si no existiera la policía. Pienso, por tanto, que habría sido más útil a la humanidad si en vez de escritor fuera terrorista.
Gabriel García Márquez
¿Por qué aquel tiempo, cuyo recuerdo me mata, era para mí tan dichoso? Porque entonces yo esperaba, confiado en que el cielo no me olvidaría, y recogía las delicias con que me embriagaba un corazón lleno de reconocimiento.
Goethe
Hermoso es hermoso.
Héctor Veira
Si puedes ordenar tus ideas entonces ven hacia mí.
Jimi Hendrix
Donde hay amor, hay dolor.
John Turturro
Amad pues la Razón: tan sólo en ella han de buscar vuestros escritos su brillo y su valor. La mayoría de los escritores se deja arrastrar por un ardor insensato a buscar sus ideas lejos del sentido común. ¿Creerán tal vez rebajarse en sus versos monstruosos, si pensasen lo que otro ya pensó? Evitemos estos excesos y dejemos para Italia la deslumbrante locura de las falsas pedrerías.
Nicolás Boileau
Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad.
Ralph Waldo Emerson
Los griegos sólo tienen una y la misma palabra, logos, para significar lenguaje y razón.
Thomas Hobbes
La sociedad en cada estado es una bendición. El gobierno, en su mejor estado, es un mal necesario y en su peor estado es intolerable.
Thomas Paine
En la actualidad, el ocio centrífugo es predominante. Escaparse del yo permite evitar la confrontación con el vacío en el yo.
Viktor Frankl
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
William Shakespeare
Por lo general se piensa de la guerra en términos de conflicto militar o hasta aniquilación. Pero va haciéndose cada vez más claro el hecho de que un peligro igual pudiera ser el caos... como resultado del hambre de las masas, el desastre económico, catástrofes ambientales y el terrorismo.
Willy Brandt
Si la vida pesa mucho, las riquezas pesarán poco.
Zhuangzi