El hombre es un ser escondido en sí mismo.
María Zambrano
El vicio es un monstruo de tan horrible aspecto que, para aborrecerlo, basta mirarlo; sin embargo, después de verlo muchas veces, familiarizados con su rostro, primeramente lo toleramos, después lo compadecemos y, finalmente, lo abrazamos.
Alexander Pope
Europa no es un lugar, sino una idea.
Bernard-Henri Lévy
He venido a Hollywood para cambiar la forma de hacer películas de guerra.
Dale Dye
El que cree con facilidad, fácilmente es engañado.
Georg Rollenhagen
Fernando Alonso siempre pilotó bien y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad. El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía.
Giancarlo Fisichella
No significa un despojo de lo no esencial.
J. K. Rowling
Es mejor pedir perdón que permiso.
Jeremy Irons
El enemigo principal está en casa.
Karl Liebknecht
En filosofía el ganador de la carrera es aquél que sabe correr más lentamente; o el que llega último.
Ludwig Wittgenstein
El alcohol no consuela, no llena ningún vacío psicológico, solamente sustituye la carencia de Dios. No conforta al hombre. Por el contrario, acrecienta su locura y lo transporta a las regiones supremas donde es dueño de su destino.
Marguerite Duras
No le pido tanto al presidente electo de El Salvador, salvo que no olvide ninguna de las palabras que pronunció la noche de su triunfo ante los miles de hombres y mujeres que habían visto nacer finalmente la esperanza.
Mauricio Funes
Nuestro ideario no ha sufrido claudicaciones ni enmiendas, pues no somos de aquellos que por conseguir las veleidades del éxito momentáneo, reniegan de sus principios y mudan de piel con cada cambio de estación.
Óscar Únzaga
La juventud debe acumular; la vejez, usar.
Séneca
Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra.
Winston Churchill
Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.
Zygmunt Bauman