El más sabio fue, es y será aquel que ha descubierto lo que Dios desea de él y lo cumple en la vida con la mayor humildad posible.
María Vallejo-Nágera
El mejor momento para ti y para mí no es cuando razonamos, sino cuando no lo hacemos.
Anaïs Nin
La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.
Ángel Ganivet
Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye.
Augusto Pinochet
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.
Charles Chaplin
Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de la causa.
Epicteto
La pobreza nos incita a hacer y soportar cualquier cosa con tal de liberarnos de ella, y por eso nos aparta de la virtud.
Horacio
Cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa.
Javier Marías
La revolución no se hace, sino que se organiza.
Lenin
Entre los niños reina el abuso, la violencia y la crueldad gratuita. Una de las pocas cosas que cerebro de ser adulto es que no tengo que estar todo el rato temiendo que los que son más altos que yo decidan tumbarme boca abajo y retorcerme el brazo hasta hacerme llorar.
Lorenzo Silva
El estado actual de nuestro conocimiento es siempre provisional y... debe haber, más allá de lo que se sabe, vastas regiones nuevas por descubrir.
Louis de Broglie
Convengamos en que es completamente imposible que el alma pueda existir sin el cuerpo, y viceversa.
Marqués de Sade
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Orestes Omar Corbatta
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Panait Istrati
Si tu mente no está atestada de un fárrago inútil, la vida maravillosa se abre ante ti.
Wu Men Kuan
Todos sois muy sarcásticos.
Zoey Deutch