Sólo cuando lo encontremos, tendremos todo: alegría, paz, vida... Entonces es cuando todas las tragedias, padecimientos, cruces y enfermedades no son ya algo terribles, sino que, con Dios, todo se llena de sentido.
María Vallejo-Nágera
Cierra la puerta... contigo afuera.
Andrés López
No entiendo a la gente cuya satisfacción es un auto de lujo. Uno no sabe lo que es la alegría hasta que ve un niño de la calle que es adoptado por una familia.
Andrew Vachss
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Fernando Pessoa
Siempre habrá los que te critican, los que te alaban y los que no te entienden. Así también habrá personas que entienden tu comida, pero no les guste y otros que les guste y ya.
Ferran Adrià
Me gusta el estímulo. Si puedo hacer algo, ¿para qué hacerlo?.
Gertrude Stein
Si no crees en dios, la cuestión ¿cuál es el propósito de la vida? Resulta incontestable. ¿A qué dirección mandarás la pregunta?
J. R. R. Tolkien
Una banda de Rock&Roll es algo así como estar en un barco pirata.
Loquillo
Si te mueves con mi música es como si bailaras en mis brazos.
Madonna
El campo de estudio adecuado para la humanidad es todo.
Margaret Atwood
No hay nada como una buena pintura acerca de nada.
Mark Rothko
No quise matar a un hombre. No soy capaz de matar a un hombre. Quise matar a un tirano.
Oriana Fallaci
El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso.
Paul Géraldy
Para comprender hasta qué punto son nuestras leyes contrarias a la índole de las cosas, al genio de la humanidad, es suficiente contemplar los armamentos colosales, mayores y mayores cada día, la mole de fuerza bruta que los gobiernos amontonan para poder existir, para poder aguantar algunos minutos más el empuje invisible de las almas.
Rafael Barrett
Toda sociedad que destruye el tejido de su Estado (mantenido con los impuestos y los servicios públicos de todos) no tarda en desintegrarse en el polvo y las cenizas de la individualidad.
Tony Judt
Cuánta belleza en el arte, con tal de poder retener lo que se ha visto. No se está nunca entonces sin trabajo ni verdaderamente solitario, jamás solo.
Vincent van Gogh