Por todos padeció Jesús clavado en un madero. Eso es lo que me ha enamorado de Él y solo por eso, Él lo es todo para mí.
María Vallejo-Nágera
¿Dónde estarán los besos que aún nos quedan por contar?. Lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Amaia Montero
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.
Atahualpa Yupanqui
Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor.
Ayn Rand
Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada.
Cicerón
¿Cuándo nos desacostumbraremos de la costumbre de explicarlo todo?
Francis Picabia
Hay que ser constantes traperos en el montón de las mentiras, para encontrar de tarde en tarde alguna verdad.
Jacinto Benavente
Los supremos ideales de socialismo y santidad son pleno amor.
José María Eguren
Necesito conocer los caminos a través de sus pensamientos mejor que su esposa, mejor que su terapeuta, mejor que nadie. Si esto es un sueño y usted tiene una caja fuerte llena de secretos necesito saber qué contiene esa caja fuerte.
Leonardo DiCaprio
En la razón sólo entrarán las dudas que tengan llave.
Mario Benedetti
Está de pie frente a mis párpados, sus cabellos entre los míos. Tiene la forma de mis manos y tiene el color de mis ojos. Y fui por ella devorado como una isla por el mar.
Paul Eluard
El corazón de las matemáticas son sus propios problemas.
Paul Halmos
No aceptes nunca la idea de que, debido a que estás metido en negocios, no tienes la oportunidad, el tiempo o las cualidades personales requeridas para llevar una auténticavida espiritual. Ni pienses que llevar una vida espiritual profunda es, en algún modo, contradictorio con desarrollarte en el mundo de los negocios.
Raimon Samsó
Quien vive modestamente, descansa en su mismo trabajo.
Ramon Llull
Lo que más se ama, más veces corre peligro.
Séneca
Por esto conservaréis el espíritu de Dios todo espíritu que confiese que Jesucristo ha venido en carne de Dios, es decir; tiene aprobación y licencia como profeta de Dios,...
Thomas Hobbes