¡Oh!, felices las almas que ya aquí en la tierra gozan de sus particulares favores, y éstas son las almas pequeñas y humildes.
María Vallejo-Nágera
Habla menos y haz más, ese es mi lema. Debes ser muy fuerte para ganar la batalla.
Anna Kournikova
Escribir buenos editoriales es contar a la gente lo que piensan, no lo que piensas.
Arthur Brisbane
Si amas la vida, ella te corresponderá.
Arthur Rubinstein
No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.
Charles Darwin
El ideal del bien está en razón directa del desarrollo de la moral, y en razón inversa de la capacidad individual y colectiva para conocer los fines religiosos o morales.
Eugenio María de Hostos
Es la ceguera del abismo, y la ilusión del espejismo en los desiertos del dolor... ¡Todos conocen el amor!
Francisco Villaespesa
El amor se goza en la abnegación y el sacrificio.
François-René de Chateaubriand
La vida es para una vez y por ello debemos estar atentos mientras la recorremos.
Jorge Manrique
Cambiaría el mundo si sólo enviara libros en lugar de enviar armas a otros países. (Frase dirigida al Presidente Barack Obama)
Malala Yousafzai
La imagen del tiempo transcurrido se refleja en mi memoria.
Marguerite Yourcenar
El olvido está ahí no lo olvidemos.
Mario Benedetti
... veo que si el hombre prefiere el interés general y que, en consecuencia, es virtuoso, será infortunado toda su vida, y que si por el contrario, el interés particular se impone en él sobre el interés general, será perfectamente feliz si las leyes lo dejan en paz.
Marqués de Sade
Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
Paulo Coelho
Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma VirgenMaría pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.
R. Lee Ermey
A fuerza de mirar, uno se olvida de que puede ser también objeto de miradas.
Roland Barthes