La mayoría de las almas son liberadas en Navidad pero, por supuesto, sólo marcharán hacia el cielo si se ha orado mucho por ellas y se han ofrecido pequeños sacrificios en su nombre. Hay que orar muchísimo por los difuntos en el día de Navidad.
María Vallejo-Nágera
La política es un pudridero en el que lo que cuenta positivamente es la resistencia que uno ofrece a la irreversible descomposición.
Albert Boadella
No es fácil hacer algo bueno, pero es muy difícil hacer algo malo.
Charles Eames
La pintura abstracta: Es la expresión total de una nueva generación cuyas necesidades y aspiraciones que experimenta constituyen una respuesta.
Fernand Léger
Que los avances del pasado se vean amenazados por las fuerzas tradicionalistas de la derecha es un fenómeno de todos los tiempos que no debe alarmarnos. Pero si el puesto de la oposición, tanto en la discusión pública como en el Parlamento, terminase por ser el monopolio de un segundo partido reaccionario, no se podría conservar ninguna esperanza.
Friedrich Hayek
El Museo Ghibli me hace sentir nostalgia, especialmente por las tardes, cuando atardece y el Sol se pone: las lágrimas bañan mis ojos.
Hayao Miyazaki
Si mis escritos, en general, han sido útiles para mis contemporáneos, espero que estas memorias no caigan en saco rato para los que puedan venir detrás de mí, y especialmente en cuanto a la promoción de la virtud y la piedad, que, espero que yo pueda decirlo, he procurado practicar, y he tratado de inculcar a los demás.
J. B. Priestley
El sufrimiento es adictivo.
Javier Cámara
Prefiero ser un hombre de paradojas que un hombre de prejuicios.
Jean-Jacques Rousseau
Kimono fino del verano, no puedo resistirme a este amor ardiente.
Masajo Suzuki
Si la política es el arte de lo posible, la investigación es sin duda el arte de lo soluble. Ambas son asuntos de mentalidad inmensamente práctica.
Peter Brian Medawar
Escoge la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.
Pitágoras
Las manos son lo mejor que indica el avance del tiempo.
Reinaldo Arenas
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious
La historia es un incesante volver a empezar.
Tucídides
Juzguen por ustedes mismos si pertenecen a los esclavos del ayer o a los hombres libres del mañana.
Yibrán Jalil Yibrán