La realidad ha mostrado que la mano invisible del mercado necesita la mano bien visible de un Estado que actúe como garante y salvaguarda de la estabilidad económica y también de la justicia social.
María Teresa Fernández de la Vega
Ilusos que hoy arrojan a la fuente sus monedas; realistas que no dudan en mojarse y cogerlas.
Amaia Montero
Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde.
Carlos Cortés Lee
No conviene mostrar la verdad desnuda, sino en camisa.
Francisco de Quevedo
Damas mías, escuchad, damas de otros, advertid: cuando seáis yunques, sufrid: cuando fuereis mazos, dad.
Francisco de Rojas Zorrilla
Todos los días deberíamos oír un poco de música, leer una buena poesía, contemplar un cuadro hermoso y si es posible, decir algunas palabras sensatas.
Goethe
El poder de la palabra en relación con los asuntos del alma está en la misma relación del poder de los medicamentos en relación con a los asuntos del cuerpo.
Gorgias
A cada ser su colorida ropa viste la luz.
Jacques Delille
A mí no me importa quién está en el gobierno, yo digo lo que tengo que decir. Si hace las cosas bien, no tengo que aplaudirlo porque para eso está. Yo critico lo mal que hace. Muchos me dicen que vivo tirando la bronca y que no veo lo positivo. Los que gobiernan se postularon para eso y tienen que hacerlo.
José Larralde
Deben cultivarse en la infancia preferentemente los sentimientos de independencia y dignidad.
José Martí
En literatura, nada vuelve tan imprudente y tan atrevido al intelecto como la ignorancia de los tiempos pasados y el desprecio por los libros antiguos.
Joseph Joubert
En todo el monte hierbas nuevas reflejan el sol naciente.
Masaoka Shiki
Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de diciembre de 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido.
Miguel Calero
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.
Proverbio Chino
Usted sabrá que en el organismo humano existen bacterias que no resisten una temperatura de cuarenta grados. Estas bacterias provocan enfermedades. Entonces el sistema es provocar artificialmente en el organismo otra enfermedad que al suscitar la fiebre de cuarenta grados extermina los microorganismos realmente nocivos.
Roberto Arlt
No sabemos amar... No está en el mayor gusto sino en la mayor determinación de desear contentar en todo a Dios...
Teresa de Jesús