Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo.
Maria Montessori
Como es el marido es la mujer.
Alfred Tennyson
¡Cuán callada que pasa las montañas el aura, respirando mansamente! ¡Qué gárrula y sonante por las cañas! ¡Qué muda la virtud por el prudente! ¡Qué redundante y llena de ruido por el vano, ambicioso y aparente!
Andrés Fernández de Andrada
Para toda mujer una idea tiene siempre un rostro.
Francis de Croisset
El amor... fuego y llamas durante un año y cenizas durante treinta.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.
José de San Martín
La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.
Juan Domingo Perón
Pues para organizar la gran producción sin patronos es preciso en primer lugar, destruir la organización mercantil de la economía social y sustituirla por la organización comunal,...
Lenin
Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más.
Leonardo DiCaprio
Pero -repitió Scarlett tercamente, como una niña que cree que exponer su deseo es conseguirlo-, pero yo te quiero. - Ésa es tu desgracia.
Margaret Mitchell
- ¿Sabía que había algo malo en ella, pero una bruja? - Sí, una bruja con un odio infinito hacia a mí. - Odio no, una maldición requiere devoción.
Michelle Pfeiffer
Valore todo lo que sus colaboradores hagan por el negocio. El cheque de salario y la opción para la compra de acciones compran un tipo de lealtad.
Sam Walton
Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.
Sigmund Freud
Seamos discretos. No peguntemos a la gente si vive.
Stanisław Jerzy Lec
-No crea que me conoce, señor Aporreadorson -gruñó Vimes-. No crea que tuve piedad de esos bastardos. No crea que fui misericordioso. Uno simplemente no mata a los indefensos. Uno simplemente no lo hace.
Terry Pratchett
La muerte es el mayor mal, porque acaba con la esperanza.
William Hazlitt