Si aprendemos a controlar nuestros pensamientos, controlaremos nuestra vida.
María Jesús Álava Reyes
¿A quién le debo la disculpa más grande? Nadie ha sido más cruel conmigo que yo. Lo lamento por mí. Mis disculpas empiezan en mí antes que a todos. Lo lamento por mí. Por tratarme peor que a cualquier otro.
Alanis Morissette
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!
Benjamín Solari Parravicini
Es difícil ser bueno y fuerte a la vez. Y, por lo común, cuando más fuertes se es menos razón se tiene.
Enrique Tierno Galván
La actitud inherente al consumismo es devorar todo el mundo. El consumidor es eterno niño de pecho que llora reclamando su biberón. Esto es obvio en los fenómenos patológicos, como el alcoholismo y la adicción a las drogas.
Erich Fromm
He encontrado una busco dos, dos hojas para la corona de la herencia del fantasma solitario que se arrastra hacia el amor para vaciar mi corazón.
Francis Picabia
Bien sé que no somos iguales ni podemos serlo; pero, en mi opinión, el que cree preciso vivir alejado de lo que se llama pueblo para que éste le respete, es tan despreciable como el mandria que se oculta de sus enemigos por temor de que le venzan.
Goethe
Creer que porque sus ojos no expresan nada, un ser no sufre, es un error fácil de cometer.
Graham Greene
En todas las ocasiones, las mujeres tienen más motivos de dolor que los hombres y sufren más que ellos.
Honoré de Balzac
En un marido no hay más que un hombre; en una mujer casada hay un hombre, un padre, una madre y una mujer.
El pueblo español ofrece un perfil social progresivamente secularizado.
Juan Carlos de Borbón
Los derechos de propiedad no son únicamente una fuente de libertad económica. También son una fuente de libertad política.
Milton Friedman
No he salido de ti cuando me alejo.
Pablo Neruda
¡Qué tonta es la gente lista!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Su partido ante el AC Milán? - No me sorprendió porque en él es normal. Está ahí siempre que el equipo le necesita. Jugó un gran partido, y cada día se supera. Nos entendemos perfectamente y estoy encantado de jugar con él. Se merece el Balón de Oro y, si sigue a este nivel, tiene muchas posibilidades de conseguirlo.
Raúl González Blanco
Se levantó, y dudó-. Una pregunta. Y nada de respuestas graciosas, si no le importa -dijo-. Dígame por qué ayudó a Ladrillo. ¿Por qué debería importarle un embarrado troll de cuneta?
Terry Pratchett