Cuando creemos que para sentirnos bien, para ser felices, son los otros quienes tienen que hacer algo concreto, ¡vamos por mal camino!
María Jesús Álava Reyes
Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león que vive.
Aleksandr Solzhenitsyn
El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.
Anaïs Nin
Una de las cosas más atractivas de una ciudad es el cambio, algo que Buenos Aires tiene de sobra. Es por eso que podemos ver medianeras que iluminan la ciudad.
Clorindo Testa
Son ellos que hasta hace muy poco tiempo llamaban Bolsa-Limosna a Bolsa-Familia. Son ellos que cuando estuvieron en el poder gobernaron para un tercio de la población.
Dilma Rousseff
A lo largo de la vida cambia lo que intentamos comprender.
Flavia Company
Felices los valientes, los que aceptan con ánimo parejo la derrota o las palmas.
Jorge Luis Borges
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesía y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José Díaz Ramos
Las innovaciones deben introducirse poco a poco, casi insensiblemente.
Juan Bosco
He hecho muchas cosas malas. Utiliza tu imaginación.
Katy Perry
La muerte nunca es conciliadora y mucho menos si ha sido provocada con el más frívolo deseo.
Lema Mosca
Los hombres pueden ser muy sabios y, sin embargo, muy miserables. Es fácil ser un gran matemático o astrónomo sublime, pero muy difícil ser un buen hombre.
Oliver Goldsmith
En el mercado, se ve a los competidores como los profesores con los que medirse. Mientras se está intentando derrotar a los competidores, lo que uno realmente trata de hacer es mejorar para los clientes y aprender de quienes lo hacen mejor y más rápido. Ése es el poder del sistema de libre empresa: competencia en el mercado, cooperación en el lugar de trabajo.
Stephen Covey
Dios es el corazón del mundo.
Vicente Ferrer
Volátil y caprichosa siempre, la mujer.
Virgilio
La vida entera de una mujer es la historia de sus afectos.
Washington Irving