El dinero no da la felicidad, ah, pero como calma los nervios.
María Félix
La sociedad honra con el nombre de caracteres a quienes han buscado y encontrado su sitio, a quienes han jugado un papel, a quienes han llegado a descubrir ciertas reglas de conducta que terminan por asimilarlas automáticamente a sus acciones.
August Strindberg
La gente con mucha experiencia suele tener opinión propia.
Benedict Cumberbatch
Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba de su propia pasión.
Carlos Fuentes
(A su chófer.) ¡Vamos, Manolo, que pierdo el tren! No son más tontos porque no se entrenan.
Celia Villalobos
Los problemas son una parte de tu vida, y si no los compartes, no le das a la persona que te ama suficiente oportunidad de que te ame.
Dinah Shore
Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio.
Facundo Cabral
Tienes que tener mucho más cuidado con las mujeres.
Heather Locklear
Acá asaltaron a Rambo, refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.
Héctor Veira
Si su líder es un gran hombre, también un país pequeño puede resplandecer ante el mundo como patria de la gran ideología de la época, como potencia en la ideología y la política.
Kim Jong-il
La disputa con Mourinho, su pregunta y mi respuesta de canalla, pasó a la posteridad. Somos conscientes de que fue un error de ambos y ya está olvidado.
Manuel Preciado
A veces pensamos que hemos escogido el camino correcto y cuando observamos que no es así, no somos capaces de parar y volver al camino. ¿Sabes por qué? Por los egos y el orgullo. Es muy dificil aceptar una equivocación. Además la mayoría de los seres nos dejamos engañar por nuestros pensamientos que se transforman en deseos de alcanzar lo que no tenemos o de estar en otro lugar.
Norys Uribe Santana
El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden; no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos.
Polibio
Cuando la tierra sea del pobre entonces será libre, porque dejará de ser pobre.
Ricardo Flores Magón
Es importante que tú no te des por vencido.
Stephen Hawking
El que tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo.
Viktor Frankl