A menudo, igual que los pequeños ante una tienda de juguetería, pego la cara a las brillantes lunas donde se venden las palabras bellas.
María Elvira Lacaci
Una naturaleza distinta la presentan los peligros cuando el delirio desencadenado por el LSD no es de carácter maníaco, sino depresivo. En estos casos, las visiones aterradoras, el miedo mortal o el miedo a estar o volverse loco pueden llevar a peligrosos colapsos psíquicos y al suicidio. Aquí, el viaje de LSD se convierte en horror trip -viaje horroroso-.
Albert Hofmann
Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.
Alfred Tennyson
Sostengo que lo característico de esta época es una ansiosa credulidad.
Benjamin Disraeli
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
Benjamín Solari Parravicini
Siempre hay una señora anciana que se dirige a los niños con muecas y diciendo cosas estúpidas con un lenguaje informal lleno de cucu y coco y pichipachiù. Por lo general, los niños miran muy seriamente a estas personas que han envejecido en vano; no entienden lo que quieren y vuelven a sus juegos, juegos simples y muy serios.
Bruno Munari
Y a falta de palabras, me mordí la voz.
Carlos Ruiz Zafón
Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.
George Carlin
Examinar los problemas en su integridad y no fragmentariamente: tal es la meta de la ciencia económica.
Henry Hazlitt
No habrá un destino incierto... Ni habrá distancia que pueda alejarme de ti...
Luis Alberto Spinetta
Nadie se hizo rico trabajando.
Luis Barrionuevo
Cualquier institución que no suponga la bondad de la gente, y al magistrado corruptible, es mala.
Maximilien Robespierre
El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
Paulo Coelho
He sido un ser amoroso y mis relaciones con las mujeres nunca fueron banales, sino terriblemente fuertes y prolongadas.
René Rebetez
El conocimiento es de dos clases: o conocemos el asunto por nosotros mismos, o sabemos dónde podemos encontrar noticias sobre el mismo.
Samuel Johnson
La adversidad no puede con el hombre valiente.
Séneca