Aquel que no come se deja comer.
María Dueñas
La única manera de no ser metafísico es no decir nada.
Edwin Arthur Burtt
Esta época tornasol en que vivimos nos ofrece engendros curiosos, tanto de individualidades vacilantes y equívocas, como de personas que, arrojando pelillos a la mar, se han conformado sencillamente con su manera de ser y se han lanzado a la vida, armadas con un precioso salvoconducto en que se leen estas palabras: Yo soy así.
Facundo Cabral
Rosa es una rosa es una rosa es una rosa.
Gertrude Stein
Sólo hay un remedio para el amor: amar más.
Henry David Thoreau
La fe es cuestión de geografía.
Jean-Jacques Rousseau
Una taberna es un lugar en donde la locura es vendida en botella.
Jonathan Swift
El que tiene a Riquelme juega con ventaja. Ahora lo tenemos nosotros y trataremos de aprovecharlo.
Juan Román Riquelme
Es imposible hablar de tal manera que no se pueda ser mal interpretado.
Karl Popper
Hemos dicho, y lo repetimos, que en ningún caso puede ni debe el estudio de nuestras divergencias ser considerado un arma dirigida contra los compañeros que entonces practicaron una política errónea.
León Trotski
El filósofo no es ciudadano de ninguna comunidad de ideas. Esto es lo que lo hace ser filósofo.
Ludwig Wittgenstein
Era más dificil atinarle a los pieles rojas en Wyoming.
Mauricio Garcés
No te limites a ti mismo diciendo: si sólo tuviera ésto, o aquello. Puedes pensar en todas las cosas que no tienes, pero yo te pregunto ¿Es esto realmente constructivo? No, porque no hay forma de regresar el tiempo, depende de ti, de lo que estás haciendo hoy, tus prioridades, tu agenda diaria, va a determinar qué tan exitoso eres.
Nick Vujicic
Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón.
Ricardo Arjona
Publio Cornelio Escipión rompió a hablar como un torrente al que sus aguas hubieran contenido en un embalse hasta que la presa revienta y desparrama el líquido como un mar de furia.
Santiago Posteguillo
Si tú abandonas y, en contra de tu propio interés, haces lo que quiere la otra persona, tarde o temprano nacerá dentro de ti el resentimiento. Y entonces, sólo es cuestión de tiempo el que tú, consciente o inconscientemente, encuentres la manera de vengarte de la otra persona.
Spencer Johnson