el mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un brazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.
María Dueñas
Hay algo más importante que la lógica: es la imaginación.
Alfred Hitchcock
Percibir la esencia de todo nos hace comprender, clasificar y describir al mundo, en términos completamente nuevos; en términos mucho más incitantes y sofisticados.
Carlos Castaneda
Mi ambición se ve obstaculizada por mi pereza.
Charles Bukowski
Poco a poco dejé de creer que el cristianismo fuera una revelación divina. El que se propagaran como la pólvora muchas religiones falsas en gran parte de la Tierra tuvo alguna influencia en mí.
Charles Darwin
Llegué a pensar que Ayrton era inalcanzable para la muerte.
Gerhard Berger
Por fortuna, el hombre no es capaz más que de una cierta medida de infelicidad; pasada ésa, queda o anonadado o indiferente.
Goethe
El miedo que me dominaba no era un miedo racional, sino un terror pánico, no sólo a causa de los marcianos, sino también debido a la tranquilidad y el silencio que me rodeaban. Tal fue su efecto, que corrí llorando como un niño. Cuando hube emprendido la carrera ni una sola vez me atreví a volver la cabeza.
H. G. Wells
No me canso de hablarte, aunque pronto mi voz, suene a grano de arroz repetido.
Joaquín Sabina
El espíritu invade mi existencia con poder soberano.
Jorge Guillén
No se confiera tampoco a cada hombre más que un solo cargo, no se acumulen en uno salo muchos destinos y menos aún destinos de diversa índole.
Juan de Mariana
El alcohol es estéril. Las palabras que se dicen en una noche de borrachera se desvanecen como la oscuridad al comienzo del día.
Marguerite Duras
Somos libres y tolerantes en nuestras vidas pero en los asuntos públicos nos ceñimos a la Ley.
Pericles
Cuando se vierte un vaso de agua en la mesa se apaga la cólera de la conversación.
Ramón Gómez de la Serna
La seguridad representa nuestro sentido de la valía, nuestra identidad, nuestra base emocional, nuestra autoestima, nuestra fuerza personal básica (o la ausencia de ella).
Stephen Covey
Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo.
Teresa de Calcuta