Y entonces me besaba y yo creía bailar al filo del desmayo.
María Dueñas
Saber a qué grado de soledad puede llegar una persona era un ejercicio sociológico muy difícil de realizar.
Alicia Giménez Bartlett
Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Por ahí yo recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y por ahí yo recorro mirando, mirando, sin aliento.
Carlos Castaneda
El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es victima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.
Che Guevara
Es importante recordar que la historia tuvo la lucidez de pensar en la justicia y el bienestar para todos, ahora que estamos hablando de comercio con justicia.
Diana Uribe
El Cielo ronda tenazmente a aquellos que lo encuentran aquí abajo, y los arrebata.
Emily Dickinson
Hacia la mitad del camino de mi vida, una mujer bellísima y muy inteligente con la que había tenido escasos días de intimidad me dijo mirándome con su mirada inolvidable: 'A ti no se te puede destruir Fernando. Tú ya estás destruido.
Fernando Fernán Gómez
Sin el espejo del futuro, la realidad sería torpe, mísera, insignificante.
Giovanni Papini
En un mundo en el que coexisten una carrera desenfrenada de armamentos y condiciones de injusticia, hambre y necesidad, ustedes están llamados a recordar constantemente a sus gobernantes el imperativo de la cooperación para el logro de la paz.
Javier Pérez de Cuéllar
Quien más pierde por el hecho de ser incapaz de escuchar a los otros es uno mismo.
Jorge González Moore
Sólo por escuchar los trombones de Dios, tu corazón bate al ritmo de la sangre, tu sangre.
Léopold Sédar Senghor
El mismo que sonríe en la foto, no busca tu opinión solo tu voto.
Lírico
Mientras el destino asoma su perfil, el presente se debate con la muerte como quien se juega el todo por el todo, como una moneda puesta al viento.
Ricardo Arjona
Especie de misericordia es matar de súbito.
Séneca
Así pues, entre las tropas están las que huyen, la que se retraen, las que se derrumban, las que se rebelan y las que son derrotadas. Ninguna de estas circunstancias constituyen desastres naturales, sino que son debidas a los errores de los generales.
Sun Tzu
El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.
Walt Disney