Lo mejor de la vida, muchas veces, todavía está por llegar.
María Dueñas
Para satisfacer sus ansias de significación y de valores, las gentes se inclinan hacia doctrinas como el Nacionalismo, el Fascismo, o el Comunismo revolucionario. Filosófica y científicamente, estas doctrinas son absurdas, pero para las masas de todas las comunidades tienen este gran mérito: atribuirle todo el significado y el valor que le han sido quitados al mundo como un todo.
Aldous Huxley
No lloremos al niño porque el niño es de plata; queda como un recuerdo prendido al corazón.
Armando Uribe Arce
El verdadero objeto de la ciudad es hacernos desear el campo.
Eduardo Marquina
Cuando me fui de PayPal, pensé ¿cuáles son los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista de ‘cuál es la mejor manera de hacer dinero ', que está bien, pero, realmente, ¿Qué pienso va a a afectar más al futuro de la humanidad?
Elon Musk
La perfecta claridad de todas las representaciones en el sueño, que descansa en la creencia absoluta en su realidad, nos recuerda los estados de la humanidad anterior, en los que la alucinación era frecuente y se enseñoreaba de tiempo en tiempo de comunidades enteras a la vez y aún de pueblos enteros. Así, en el sueño rehacemos una vez más la tarea de la humanidad anterior.
Friedrich Nietzsche
Billetera mata galán.
Jacobo Winograd
Si no tenemos policías, jueces, abogados, fiscales, honestos, valerosos y eficientes; si se rinden al crimen y a la corrupción, están condenando al país a la ignominia más desesperante y atroz.
Javier Sicilia
No es posible esconder el amor a los ojos del amante.
John Crowne
En lugar de preparar sólo el intelecto y la memoria, debemos considerar también el desarrollo de la voluntad, demostrado en la iniciativa y la acción, ya que nuestra tarea principal.
Joseph Albers
No se diga, culpando mi flaqueza, al que atrevido se arrojó en su daño, para seguir el bien faltó osadía.
Juan de Arguijo
Un gran hombre no vive en París. Posee París.
Knut Hamsun
No les deseo que tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas.
Mary Wollstonecraft
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
Octavio Paz
El lenguaje es la ciudad para cuya edificación cada ser humano ha aportado una piedra.
Ralph Waldo Emerson
Me cambié de nombre cuando tenía unos doce años porque no me gustaba que me llamesen Sue o Susie. Sentí que necesitaba un nombre más largo. ¿Y qué pasó? Que ahora todo el mundo me llama Sir o Siggy.
Sigourney Weaver