Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca.
María Dolores de Cospedal
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi
Solo me quieres por mi físico.
Candela Peña
La Selección, la Selección, se va a la puta que lo parió.
Carlos Tévez
La causa final, como una virgen a Dios consagrada, nada alumbra.
Francis Bacon
Miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demás, miedo de lo que hay fuera. Nos asustan los cambios. Nos asustan quedarnos igual. Nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo corriente, o un cambio en la rutina. Todo el mundo quiere ser distinto, pero ésa es la mayor amenaza.
John Katzenbach
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.
John Lennon
Los hombres somos transitorios, pero los partidos organizados, con sus virtudes y defectos, son fuerzas permanentes y necesarias, llamadas a progresar y a perfeccionarse.
Marcelo T. de Alvear
La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octavio Paz
Repara en quienes triunfan en cualquier profesión docta. Son absolutamente imposibles. Con la excepción, por supuesto, de la Iglesia. Pero sucede que en la Iglesia no se piensa. Un obispo sigue diciendo a los ochenta años lo que a los dieciocho le contaron que tenía que decir, y la consecuencia lógica es que siempre tiene un aspecto delicioso.
Oscar Wilde
Más vale ser esclavo del demonio que de una mujer.
Philip Massinger
Una gran parte de la libertad consiste en saber morigerar el vientre.
Séneca
Cada día me siento más inclinado a admitir que hay en la música algo de extraño. Una afirmación de máxima energía. No diré abstracta sino más bien sin objeto, energía pura, en la claridad del éter.
Thomas Mann
La libertad sólo se encuentra en el amor de Dios.
Vicente de Paul
Los hombres están hechos de tal modo que quieren desde luego cometer el mal pero no quieren que se lo prediquen.
Voltaire
El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te diga lo que no puedes hacer.
Walter Bagehot