La Madre de Dios es también la madre tierna y cariñosa de todos los hombres.
María de Nazaret
La verdad no es tan maravillosa como para satisfacer a los periódicos.
Anne Sullivan
Peor que ver la realidad negra, es el no verla.
Antonio Machado
Nuestro objetivo es que estas regiones se incorporen plenamente al desarrollo nacional y que cada uno de ustedes y sus familias, puedan disfrutar del progreso y de los avances del país.
Augusto Pinochet
El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.
Enrique Jardiel Poncela
No quiero que sientas que no vives tu vida como deberías cuando no estamos juntos.
Felicity Jones
Por más que animes tanto como quieras a alguien que tienen los ojos vendados a mirar a través de la venda, no verá jamas. No empezará a ver más que desde el momento en que se quite la venda.
Franz Kafka
Vista tal cual soy, y como siempre seré, siento que soy una fuerza tanto creadora como de muerte, que soy un valor real, y tengo un derecho, un lugar, una misión entre los hombres.
Henry Miller
El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta.
Heráclito
La defensa se convierte en agresión, el derecho en crimen, desde que el tamaño del mal hecho por la necesidad de la defensa excede del tamaño del mal hecho por vía de agresión no provocada.
Juan Bautista Alberdi
Si desea sacrificar la admiración de muchos hombres por las críticas de uno, contraiga matrimonio.
Katharine Hepburn
Te embarcaste, surcaste mares, atracaste: ¡desembarca!
Marco Aurelio
Ha hecho que me odien. - ¿Ah, sí? ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Esconderte en un rincón? ¿Ponerte a besar sus traseros para que te vuelvan a querer? Sólo hay una cosa que hará que dejen de odiarte. Y esa cosa es ser tan bueno en todo lo que hagas que no puedan ignorarte. Les he dicho que eres el mejor. ¡Mejor que lo seas!
Orson Scott Card
El verdadero problema de empresa pública como contraposición a la privada suele discutirse sobre bases demasiado abstractas y filosóficas. Teóricamente, la planificación puede ser buena. Pero nadie ha averiguado jamás la causa de la estupidez gubernamental, y hasta que se consiga (y se descubra el remedio), todos los planes ideales caerán en arenas movedizas.
Richard Feynman
Desde que llegué a conocer que no sabemos nada, mi razón se ha hecho más dócil al mandato de la Fe. Ahora me satisface el comprender un misterio sin necesidad de una definición estricta.
Thomas Browne
Ahora está bastante claro para mí que no hay esferas sólidas en los cielos, y las que han sido ideadas por los autores para salvar las apariencias, sólo existen en su imaginación, con el fin de permitir que la mente pueda concebir el movimiento que siguen los cuerpos celestes.
Tycho Brahe