Quieren un país dividido, fragmentado, un país donde cada Venezolano se encierra en su propia casa, sector, y que no nos entendemos y unimos para poder enfrentar y superar la amenaza más grande que ha tenido nuestra república en 200 años.
María Corina Machado
Felicidad es estar cada día menos angustiado.
Alejandro Jodorowsky
Me han tachado de todo, pero a mí me vale.
Gloria Trevi
¡Los jóvenes suceden a los viejos!
Henry Golding
Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curarán tus enfermedades.
Hipócrates
Puede ser un argumento mal construido, o inconexo y desordenado. Pero el argumento estará allí. La única pregunta que hay que hacerse es: ¿funciona?
Jean Larser
La talla de las personas es más importante que la talla del problema.
John C. Maxwell
Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente.
Jorge Luis Borges
Yo prefiero referirme a las cuestiones a las que uno está implicado, o que tiene responsabilidades. En este caso, es una cuestión ajena a nosotros y no corresponde que yo me manifieste.
Marcelo Bielsa
¡Cuán dulce es al sabio recordar sus trabajos!
Menandro
Mi cerebro está abierto.
Paul Erdős
Si lo puedes remediar, remédialo. Si no lo puedes remediar, acéptalo.
Ramiro A. Calle
El análisis gramatical de una obra de arte la destruye. Tan vandálico es como lo sería el uso de reactivos químicos en el análisis de la sonrisa de la Gioconda.
Roberto Brenes Mesén
La fotografía repite mecánicamente lo que nunca más podrá repetirse existencialmente.
Roland Barthes
No hay que entregarles el corazón a los seres salvajes: cuanto más se lo entregas, más fuertes se hacen. Hasta que se sienten lo suficientemente fuertes para huir al bosque. O subirse volando a un árbol. Y luego a otro árbol más alto. Y luego al cielo. Así terminará usted, Mr. Bell, si se entrega a alguna criatura salvaje. Terminará con la mirada fija en el cielo.
Truman Capote
Que quienes desconocen el amor feliz sostengan que no existe en ningún lugar del mundo. Con esa fe les será más fácil vivir y morir.
Wislawa Szymborska