La gran fortaleza que tenemos las fuerzas democráticas, es una gran fortaleza moral.
María Corina Machado
... Yo creo que existe, y lo siento dentro de mí, un instinto de la verdad o el conocimiento o el descubrimiento, de algo de la misma naturaleza que el instinto de la virtud, y el hecho de que tengamos ese instinto es razón suficiente para las investigaciones científicas aunque no se deriven de ellas ningún resultado práctico.
Charles Darwin
¿Por qué me tengo que hacer mala sangre para que los demás se sientan mejor? ¡Qué injusto!
Chenoa
La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.
Emile Hirsch
..., con la cara más dura que una piedra, hemos depuesto todo pudor, abandonado todo sentido de la vergüenza e imitamos, igualamos, dejamos atrás a los paganos en avaricia, ambición, lujo, fasto, tiranía.
Erasmo de Róterdam
Después de la final, caminé solo por el césped del Estadio Olímpico. ¿Por qué? No lo sé explicar. En ese momento me acordé de un sueño.
Franz Beckenbauer
La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal.
Franz Kafka
Lo más maravilloso de los milagros es que a veces suceden.
Gilbert Keith Chesterton
Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Haruki Murakami
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía (1976-80). Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y mañana a cualquier otra actividad.
Horacio Giberti
Basta con echar un vistazo a la frágil barrera entre el pasado y el presente para conocer el dolorfísico que supone darse cuenta de que uno es incapaz de volver.
Kate Morton
¿Por qué no pones un poco de ironía a la vida?
Lorenzo Marone
La enseñanzas que recibí no se adecuaron a mi naturaleza. El profesor no apreciaba lo más mínimo -mi talento natural- observé que sus ojos obstinados estaban cerrados frente a lo que veían los míos.
Odilon Redon
Guando uno es valeroso, siempre está presto.
Pierre Corneille
¡Cuántos excelentes discursos y cuántas acciones honestas han dejado de dar fruto, nada más que por no haber afectado indiferencia en aquellos casos donde convenía fingirla!
Richard Steele
¿Qué es el tiempo? Un misterio omnipotente y sin realidad propia.
Thomas Mann