Con firmeza, con serenidad, con coraje, que son los valores que tenemos la inmensa mayoría de los Venezolanos, y que nos han distinguido por generaciones, y por lo que somos reconocidos, por lo que hemos hecho, por construir ésta república.
María Corina Machado
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
Algo más claro y más digno de atención es ver correr todo un pueblo a las armas y dejarse diezmar por defender una idea, que no verlo ir a los comicios a votar.
Antonio Cánovas del Castillo
No tengo amigos ni enemigos, sólo competidores.
Aristóteles Onassis
Quiero ir con aquel a quien amo. No quiero calcular lo que cuesta. No quiero averiguar si es bueno. No quiero saber si me ama. Quiero ir con aquél a quien amo.
Bertolt Brecht
El abandono y la humillación es lo que más estrés nos provoca.
Eduardo Punset
¡Por tus besos vendería el porvenir!
François-René de Chateaubriand
Supongo que no soy como Emily Dickinson, que mantiene las cosas envueltas en una cinta en su cajón.
Jeff Bridges
Me piden lo profético que hay en mí, con melancolía y un golpe de objetos que llaman sin ser respondidos hay, y un movimiento sin tregua, y un nombre confuso.
Pablo Neruda
Los derechos de propiedad intelectual suelen hacer mejor a algunos (las empresas farmacéuticas) y mucho peor a otros (los que de otro modo podrían haber sido capaces de comprar los medicamentos).
Paul Samuelson
Osas soñar y estás haciendo lo posible para transformar este sueño en realidad.
Paulo Coelho
A veces, el corazón del hombre a lo lejos se extravía, y bajo el arco de su ojo hay, como en los grandes arcos solitarios, ese muy grande lienzo de mar de pie en las puertas del desierto...
Saint-John Perse
La realidad no es lo mismo que la verdad -respondió el general-. La realidad son sólo detalles.
Sándor Márai
Ahora disfrutaba el presente, no deseaba encontrarse en otro sitio. Vivía el presente por completo y transmitía ese gozo a las personas que estaban a su alrededor. El hombre sonrió, igual que el anciano solía sonreír. Ahora sabía. Ahora podía elegir entre ser feliz ese instante o soñar con la felicidad y esperar a que ésta llegara...
Spencer Johnson
Para oír, hay que callar.
Ursula K. Le Guin
Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.
Wayne Dyer