La valentía ha sido la característica del pueblo de Venezuela, que por generaciones, hemos luchado por los valores que queremos.
María Corina Machado
Raúl es un grandísimo jugador, de los que han escrito la historia del club y encima viene de la cantera.
Cristiano Ronaldo
El hombre hábil es superior al fuerte.
Focílides
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
Hipócrates
Yo quería tirar las ideas sobre el escritorio de ideas, atacarlas por los cuatro costados, ver hasta dónde resistían, hasta dónde eran viables y después hasta dónde eran redituables. Pero ella las ponía en práctica enseguida. Así era ella.
Isidoro Blaisten
Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.
James Garner
Las cosas que son diferentes, que se salen de lo corriente, bueno, alteran a la gente.
John Katzenbach
Desbordada, Nuestra César no se detiene en su obstinación por acumular errores. Y de hablarse, más que todos, encima. Cotidianamente.
Jorge Asís
Para los hombres nada hay tan persuasivo como el éxito; de grado se inclinan a la fortuna y a la gloria.
Leopold von Ranke
Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no la sabe.
Miguel de Cervantes
El señor también es esposo de la señora.
Miguel Luis
Todos estamos de acuerdo en que su teoría es una locura. La cuestión que nos divide es si es una locura suficiente descabellada como para tener la oportunidad de ser correcta.
Niels Bohr
La angustia religiosa es, por una parte, la expresión de la angustia real y, por la otra, la protesta contra la angustia real.
Roger Garaudy
Nada más contrario a recobrar la salud que el cambiar mucho de medicinas.
Séneca
El equipo de una película funciona de modo muy parecido a una orquesta: la suma de varias armonías puede cambiar, prolongar y clarificar la naturaleza del tema.
Sidney Lumet
Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto? Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.
Stephen King