En cuanto a la observación de mi mismo, me obligo a ella, aunque sólo sea para llegar a un acuerdo con ese individuo con quien me veré forzado a vivir hasta el fin.
Marguerite Yourcenar
Como perrito faldero;
Alfonso Reyes Ochoa
La prueba es el ídolo por el cual el matemático se desespera.
Arthur Stanley Eddington
Si hubiese tenido un hijo, al menos tendría una persona a la que amar, sin temor a separaciones o fracasos. Estuve tentada de adoptar un niño. Si no lo hice fue por temor a no saber educarlo. Tengo que conformarme con mis sobrinos.
Ava Gardner
La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás.
Charles Baudelaire
Que estoy dejando de callar que te amo.
Fernando Delgadillo
El poder decir de un hombre simplemente: "Tiene carácter", significa no sólo decir mucho en su favor, sino exaltarlo; porque se trata de un hecho poco común que suscita un sentimiento de respeto y de admiración.
Immanuel Kant
Los hombres realmente educados son los autodidactos.
Jesse Lee Bennett
Yo creo que de todos los géneros quizá el policial sea el más artificial, porque en verdad los crímenes no se resuelven por razonamientos, sino por delaciones.
Jorge Luis Borges
Estad seguros de que el hombre sólo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.
Marqués de Sade
Festejando esta festividad.
Miguel Luis
Soy atea, y si un ateo y un Papa piensan las mismas cosas, debe haber algo verdadero. Debe haber alguna verdad humana que está más allá de la religión.
Oriana Fallaci
Aquellas miradas que hacían estragos en los chicos; miradas implacables y seductoras, que con un imperceptible arqueo de cejas lo mismo fulminaban que perdonaban la vida.
Paolo Giordano
Te garantizo que si volviera a nacer, seguramente volvería a recaer, en todos los vicios que algún día conocí, en todas las noches que pasé pensando en ti.
Ramón Melendi
Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista.
Samuel Eto'o
Porque cuando una afirmación es falsa, los dos nombres de que está compuesta, puestos juntos y convertidos en uno, no significan nada en absoluto.
Thomas Hobbes