Hacer de cada espacio donde se esté, un lugar limpio, aireado, claro, un oasis para uno mismo y para los otros.
Marguerite Yourcenar
En el Estado puede gobernar más de uno; pero en la familia, uno solo.
Aristóteles
El Cielo ronda tenazmente a aquellos que lo encuentran aquí abajo, y los arrebata.
Emily Dickinson
Cuando la muerte, la gran reconciliadora, llega a nosotros, nunca es de nuestra ternura, sino de nuestra severidad, de lo que nos arrepentimos.
George Eliot
Nadie se da cuenta del esfuerzo y el tiempo que cuesta aprender a leer. Yo estoy en ello desde hace ochenta años y no puedo decir que lo haya conseguido.
Goethe
Los hombres ricos en lágrimas son buenos. Apartaos de todo aquel que tenga seco el corazón y secos los ojos.
Otras mujeres me miraban como a un rival. Y me dolió mucho.
Grace Kelly
Se podría definir el cielo como el lugar que los hombres evitan.
Henry David Thoreau
Nos sirva de lección y de experiencia todo cuanto sucede.
Juan Bosco
Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso.
Marguerite Duras
La naturaleza no quiere la felicidad.
Maurice Maeterlinck
Yo adoro a mi ciudad cuando las chicas con su minifalda parecen darle la mágica espalda a la inhibición popular.
Miguel Cantilo
La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás...
Ricardo Arjona
La canción Better Than Revenge es sobre una chica, quien hace unos años, me robó mi novio. Creo que probablemente ella pensó que me olvidaría, pero no lo he hecho.
Taylor Swift
Los vuelos espaciales tripulados son un logro asombroso. Pero hasta ahora esto nos ha abierto solo una pequeñísima puerta para ver los alcances imponentes del espacio. La vista que obtenemos a través de esta ranura de los vastos misterios del universo solo confirma nuestra creencia en su Creador.
Wernher von Braun
Para mí, sobreponerme con todas mis fuerzas ha sido todo en mi arte. Creo que nadie en el mundo tiene la intensidad artística que tengo yo. Pongo todo mi corazón y toda mi alma en la pintura, el resto del tiempo preferiría morirme. Por el momento y mientras respire, estoy luchando sin darme tiempo para descansar porque quiero dejar el mensaje de Yayoi Kusama a las generaciones futuras.
Yayoi Kusama