Soy como ustedes un juguete en la enorme mano.
Marguerite Yourcenar
Selvas tengo en el corazón; árboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.
Alfonsina Storni
Porque a mi opinión y a la razón de la experiencia, los príncipes se califican así con los beneficios que hacen, y a los vasallos e inferiores, con las persecuciones que les dan.
Antonio Pérez
Siempre desconfío de quien no tiene (o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear. No tener (oficialmente) enemigos requiere mucha capacidad de succión. Que también tiene su mérito.
Arturo Pérez-Reverte
No hay ningún libro por pobre que sea que no sea un prodigio.
Ben Jonson
Los criminales en vida real también lo serán en internet, donde la policía necesita ser un poco más sofisticada. El crimen online es sólo parte de la maduración del medio.
Bill Gates
Si todos los hombres supiesen lo que hablan los unos de los otros, no habría cuatro amigos en el mundo.
Blaise Pascal
Yo hice con negligencia algunas cosas excelentes, y otras cosas malas las hice perfectamente. Unas y otras fueron alabadas, y estas últimas con estrépito.
Elizabeth Barrett Browning
La gloria es un veneno que pasa también a través del bronce de los corazones más equilibrados.
Enrique Lacordaire
Los grandes periodicos son constantemente censurados por los costes legales. Es la hora de parar esto. Es la hora de que un país diga que ya es suficiente, la justicia debe ser vista, la historia debe ser preservada, y nosotros podremos darle refugio en la tormenta.
Julian Assange
Pero en Inglaterra no hay público más que para periódicos, libros de texto y enciclopedias. No hay en todo el mundo personas con menos sentido de la belleza literaria que los ingleses.
Oscar Wilde
Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.
Nadie escribe en su agenda de bolsillo los favores recibidos.
Séneca
Los muros levantados por los Estados, la furia racista, la cortina de fuego de la artillería pesada no significaban nada, eran impotentes ante la fuerza del amor... Daba gracias al destino porque, a las puertas de la muerte, le había permitido comprenderlo.
Vasili Grossman
Alabamos a un hombre cuando lo creemos vanidoso; le suplicamos cuando lo creemos débil.
Voltaire
Estamos aprendiendo a reír, puesto que ha llorar se nace sabiendo.
Xhelazz