Pienso con frecuencia en esta imagen que sólo yo sigo viendo y de la que nunca he hablado.
Marguerite Duras
Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.
Antonio Gasset
Quien dice El tiempo es oro lo convierte en calderilla.
Carmen Martín Gaite
Por supuesto que es posible amar a un ser humano si no lo conoces demasiado.
Charles Bukowski
El liderazgo es el arte de conseguir que otra persona haga algo que quieres hacer porque quiere hacerlo.
Dwight D. Eisenhower
No intentes curar el mal por medio del mal.
Heródoto
El descubrimiento de un nuevo plato contribuye más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella.
Jean Anthelme Brillat-Savarin
Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo.
José Martí
En las gotas de rocío ataré mi obi como de costumbre en un día agonizante.
Mitsuhashi Takajo
Erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia.
Nelson Mandela
Cuando hayamos descubierto las leyes que rigen la vida, nos daremos cuenta de que el hombre de acción se ilusiona más que el soñador.
Oscar Wilde
La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.
Santiago Ramón y Cajal
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Steve Jobs
Tenga calma la compaña ya viene la despedida; la poca sabiduría mis ocurrencias empaña. Siempre la suerte me engaña por mucha ilusión que tenga; que la fuerza me sostenga si el sacrificio es en vano, y no me condene, hermano: no hay mal que por bien no venga.
Violeta Parra
La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría.
William Blake
Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner