- ¿Alguna vez te has estado enamorado? - No. Nunca. - Mentiras. - No se mata a tanta gente como yo he matado y sigues durmiendo como un gatito, o sientes una mierda como el amor. - Otro sociópata de manual.
Margot Robbie
¿Qué es un amigo? Una misma alma que habita en dos cuerpos.
Aristóteles
Tanto valdrá uno cuanto quisieren los demás, y para que quieran se les ha de ganar la boca por el corazón; no hay hechizo como el buen servicio, y para ganar amistades el mejor remedio es hacerlas; depende lo más y lo mejor que tenemos de los otros.
Baltasar Gracián
No hay mayor enemigo que nuestro propio deseo.
Francisco de Rojas Zorrilla
Una de mis grandes prioridades en la vida siempre es tener buen sexo, con relaciones que sean naturales y directas.
Heather Graham
Tienes razón -dijo el monstruo-, aun cuando yo no pueda juzgar mi fealdad, pues no soy más que una bestia. -No se es una bestia -respondió la Bella- cuando uno admite que es incapaz de juzgar sobre algo.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
¿Por qué, en campaña electoral, los partidos condicionan la libertad periodística?
Josep Cuní i Llaudet
Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida a poner todos los días algo de su parte, para ennoblecerlo y dignificarlo.
Juan Domingo Perón
La abrumadora mayoría del sufrimiento en el mundo se debe a nuestras elecciones de matar, difamar, de ser egoístas, de las desviaciones sexuales, de romper nuestras promesas, de ser imprudentes.
Lee Strobel
Si te conviertes en algo más que solo un hombre, si te dedicas a un ideal y si no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo totalmente diferente, una leyenda.
Liam Neeson
Sí, corazón, lo sé, lo sé, y se sabe: es a vida, es a muerte este destino.
Pablo Neruda
Los hombres grandes son aquellos que sienten que lo espiritual es más poderoso que cualquier fuerza material, y que son las ideas las que rigen el mundo.
Ralph Waldo Emerson
Aquel que dijo que no era bueno que el hombre estuviese solo, puso al celibato entre los estados inferiores de perfección.
Robert Boyle
El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
El indispensable, para que los demás nos soporten a gusto, participar hasta cierto punto en su pasiones.
Stendhal
La idea y la doctrina del eterno retorno pretende armonizar las dos tendencias contradictorias propias del placer: eternidad y repetición.
Walter Benjamin