Aww, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de decirle a Jim Morrison que estabas bailando con Paul Revere y The Raiders? ¿No son lo suficientemente geniales para ti?
Margot Robbie
La naturaleza aborrece el vacío, incluso en la mente. El doloroso vacío del aburrimiento actual es llenado y perpetuamente renovado por el cine, la radio, la televisión y las historietas cómicas.
Aldous Huxley
El mayor placer que la riqueza confiere consiste en la capacidad de ayudar a los demás.
André Maurois
La verdadera escucha va mucho más allá de la percepción auditiva. Es el emerger de una atención alerta, un espacio de presencia en el que las palabras son recibidas.
Eckhart Tolle
He hecho bastantes cosas malas, lo reconozco. La peor de ellas, pegar a Hermann Terstch.
El Gran Wyoming
El matrimonio es una gran institución.
Elizabeth Taylor
Los hombres insignificantes necesitan grandes tumbas, a los hombres grandes les bastan las pequeñas.
François-René de Chateaubriand
El antiguo gobierno está simbolizado por las tres F.: Festa, Farina, Forca (fiesta, harina, horca). El gobierno actual puede estarlo por tres P.: Parlate, Pagate, Piangete.
Giovanni Passannante
Todo es demasiado caro cuando no se necesita.
James Joyce
Soy un cabrón simpático.
John Benjamin Toshack
¿Porqué no podemos ir al cielo en lugar de otras personas?
John Lennon
Si la suerte nos fuere adversa, nos quedará a lo menos el consuelo de haber hecho nuestro deber. Si nos fuere favorable, quitaremos de sobre nosotros este peso, esta carga insufrible de la ofensa, al mismo tiempo que nos restituiremos en medio de la libertad, y de la paz, precursores necesarios de la civilización, sin las cuales en vano la, pretenderíamos.
Juan Montalvo
El agua se cristaliza las luciérnagas se apagan Nada existe.
Kaga no Chiyo
Todo lo que siempre tienes detrás, creo que es el miedo. Por un momento tuve miedo. Luego me fui al vestuario y le disparé a mi miedo en la cara.
Lady Gaga
Revolviendo cielo y tierra para que los pobres estudien, otra equivocación, que a los pobres les sacas de su centro.
Miguel Delibes
El mundo, prosiguió tras una breve pausa, no tiene fe en la conversión de cualquier hombre, nunca se olvidará de lo que era, nunca le creerá que pueda cambiar, son prejuicios implacables y estúpidos.
Sheridan Le Fanu