Pensadlo bien. Cuando se trata de hacer votos va en ello la salvación; porque bien sabéis que los votos dan un nuevo mérito o demérito a nuestras acciones.
Margarita María de Alacoque
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados.
Alejandro Sanz
Soy responsable de ellos. Dependen de mí. Son mis hijos. Debo hacer todo cuanto esté en mi mano para evitar las incontables calamidades que los acechan.
Boris Vian
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski
Todos los mecanismos vitales, por variados que sean, tienen un objetivo, la constante preservación de las condiciones de vida en el ambiente interno.
Claude Bernard
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro... Por la cosa más pura con la cual me alimento, por mi pan de ternura, con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
Nada de lo que fue vuelve a ser, y las cosas y los hombres y los niños no son lo que fueron un día.
Ernesto Sabato
Si hay algo que tomo en serio es el no tomar nada en serio.
Francis Picabia
Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están las puertas.
Jim Morrison
Después de mi, el Diluvio.
Luis XV de Francia
Deja que las ideas y pensmientos sobre Dios te vengan de todas partes, hay un solo Dios con miles de nombres, rézale acuerdo con tu religion, dando respeto a toda las demás.
Mahatma Gandhi
Me sentía más seguro en compañía de un libro que de otras personas.
Neil Richard Gaiman
La pesada carga de no tener nada que hacer.
Nicolás Boileau
Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora. Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.
Omar Jayam
Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las cometen contigo tu las odias.
Pablo Hasél
En días tranquilos es fácil estar rodeado de amigos, cuando del cielo cae un diluvio veras los sinceros. Los que son falsos desaparecen, se derriten como el hielo. Los que son fiel serán tus raíces y aguantaran cualquier viento.
Soraya Lamilla