Si quieres degollarte a ti mismo, no vengas luego a pedirme vendajes.
Margaret Thatcher
El día es de los hombres; mas la noche, de los dioses, decían los antiguos.
Amado Nervo
Cae ya París, Londres caerá en escombros, París no, Berlín sí, Roma no.
Benjamín Solari Parravicini
El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
Bob Dylan
En el atardecer de nuestras vidas, se nos juzgará por el amor.
Carmen Posadas
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla.
Claude Adrien Helvétius
Para salir de una crisis profunda, hay que incentivar la libertad, aumentar la renta disponible y promover la competencia.
Daniel Lacalle Fernandez
¡Que fuera, sino, del arduo y sereno mandato que impone la vida a los que la comprenden en sus vastos lineamientos, si no hubiera un sereno panorama donde descansar las alas fatigadas del turbulento y recio rodar de las tormentosas adversidades!
Hipólito Yrigoyen
¿No es raro lo mucho que se indigna la gente cuando un atleta se hormona, mientras hacemos lo que hacemos con los animales que comemos y que damos de comer a nuestros hijos?
Jonathan Safran Foer
... y con las palabras de ese abuelo de 93 años; nos muestran cual es el Chile que somos: ese Chile que se levanta, que se pone de pie, ese Chile que llora cuando hay que llorar, pero también se levanta y sigue adelante, por eso, ¡Gracias Chile!, y siempre ¡Fuerza Chile!, porque podemos. Muchas gracias.
Michelle Bachelet
La relación de dos se establecía perfectamente entre una persona y un libro.
Miguel Delibes
A las personas con autoestima alta el pensamiento positivo les refuerza y, efectivamente, sí provoca un efecto favorable. Pero en las que tienen baja autoestima, ocurre lo contrario de lo que aseguran la mayoría de los libros de autoayuda: el pensamiento positivo puede hacer más mal que bien.
Pere Estupinyà
Amo tu frialdad ante la vida, amo tu verdad aunque es mentira.
Ricardo Arjona
Estos franceses, ya lo decía el refrán de fuera vendrán que de casa te echaran.
Salvador Videgain
Así nacen siempre las guerras: de un juego con palabras peligrosas, de una superexcitación de las pasiones nacionales; y así también los crímenes políticos; ningún vicio y ninguna brutalidad en la tierra han vertido tanta sangre como la cobardía humana.
Stefan Zweig
La vida es preciosa, cuidala.
Teresa de Calcuta