Si mis críticos me vieran caminando sobre las aguas del Támesis, dirían que es porque no puedo nadar.
Margaret Thatcher
¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?
Amelia Earhart
Todo es milagro. Lo es la simple existencia de las cosas. Un milagro es la planta que crece, aunque no dé flores extrañas, y el arpa y la gruta de las voces, aunque creamos saber por qué suenan. Un milagro es el hijo que se concibe, y nace, y se hace hombre.
Antonio Buero Vallejo
Ningún equipo es imbatible. El Barça tiene un gran equipo, pero vamos a llegar, lo demostramos en la Copa.
Cristiano Ronaldo
Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción.
Eduardo Punset
El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac
Los escritores no te dejan copiar su estilo, si acaso su libertad.
Jaime Sabines
Y sobre todo si es cierto que me querés, decímelo de vez en cuando. A mí me gusta oírtelo decir, aunque vos no creas que sea necesario y aunque yo nunca te lo diga, porque por supuesto yo te amo con todo mi corazón.
Jorge Bucay
Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.
Laura Gallego García
La postura clásica era la de creer que la capacidad de inventar y ejecutar planes estaba limitada a sólo tres especies: los chimpancés, los gorilas y los seres humanos. Ahora se planteaba la posibilidad de que también un dinosaurio fuese capaz de hacerlo.
Michael Crichton
Un buen orador debe tener algo de escritor, no ha de tomarse la verdad con precisión matemática.
Otto von Bismarck
Para EEUU todo aquel que se oponga a su genocidio imperialista para los billonarios de siempre es o terrorista o antidemocrático o dictador.
Pablo Hasél
Tenía un pequeño cuchillo de bolsillo con el cual corté su garganta. Oí los chorros y el goteo de la sangre en la estera al lado de la cama. Salió a borbotones en un arco, La cosa entera duró cerca de tres minutos. Entonces salí, cerré la puerta otra vez y regrese a mi casa en Düsseldorf.
Peter Kürten
Dormía, dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore
Una vez que se ha cedido al primer impulso, nadie puede contenerse.
Séneca
Tú eres el que debe vivir con tu elección.
Veronica Roth