Vivimos en la era de la televisión. Una sola toma de una enfermera bonita ayudando a un viejo a salir de una sala dice más que todas las estadísticas sanitarias.
Margaret Thatcher
Cada uno tiene la edad de su corazón.
Adolphe d'Houdetot
Por cada hombre libre que cae nacen diez esclavos y el porvenir se ensombrece un poco más.
Albert Camus
Los mundos nuevos deben ser vividos antes de ser explicados.
Alejo Carpentier
El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo.
Anónimo
Podemos aprender muchas cosas de la mística asiática. A su vez, la mística femenina cristiana medieval y, sobre todo, la gran mística castellana tienen un significado importante en el diálogo interreligioso.
Benedicto XVI
En el fondo nadie es malo, sino que sólo tiene miedo.
Carlos Ruiz Zafón
Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar.
Charles Chaplin
Julio. ¿Quién sino la fuente de todas las leyes, el romano pontífice? A él corresponde, ciertamente, abolir la ley, interpretarla, ampliarla, restringirla, en la medida en que le parezca conveniente a sus intereses.
Erasmo de Róterdam
Sean cuales fueren las razones de la pérdida de las cualidades de la capacidad, en la mayoría de las sociedades mas grandes y organizadas jerárquicamente ocurre el fenómeno de la alienación de la autoridad.
Erich Fromm
Cuando el sabio que desea alcanzar la iluminación se encuentra con dificultades o circunstancias adversas, las acepta y no permite que alteren su serenidad.
Gueshe Kelsang Gyatso
Todo lo que sé es que en estos seis meses cuando grabé esta música fue el tiempo más productivo de mi vida, y yo siempre la recordaré como la primera vez en mi vida que me sentí como si yo fuera uno con mis sueños.
John Frusciante
El hombre yerra por ser extremista.
Jorge Ángel Livraga Rizzi
La materia, inmortal como la gloria cambia de formas, pero nunca muere.
Manuel Acuña
Si eres tú quien provoca el cambio, ya no te asustará.
Spencer Johnson
Sé para ti mismo lo que quisieras ser para tu mejor amigo.
William Shakespeare