Y, una vez aplazadas, las disculpas resultaban cada vez más difíciles de exponer, y, finalmente, imposibles.
Margaret Mitchell
El odio es un amor que no ha logrado ser correspondido.
Alejandro Jodorowsky
Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora.
Alejandro Sanz
No moleste al hipopótamo.
Alfonso Lanzagorta
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que, desde 2004, los precios de los alimentos han aumentado de media un 240 por ciento en el mundo, una cifra sin precedentes que ha sacudido la producción y el sistema de distribución mundial de alimentos.
Daniel Estulin
Otro descubrimiento notable es el poderoso efecto del estado de ánimo en este acto intuitivo. Los experimentadores calcularon un "índice de intuición" para medir el grado de acierto. Y descubrieron que, poniendo a los participantes de buen humor antes del test a base de pensar en cosas alegres, el grado de acierto se incrementaba en más del doble.
Daniel Kahneman
Lo que quiero es que la gente llegue a su casa, se siente en su mesa, coma sus frijolitos, sus huevitos y que muy a gusto disfrute de la telenovela.
Eduardo Yáñez
El que busca fácilmente se pierde. Todo aislamiento es culpa.
Friedrich Nietzsche
Y el poeta sabe muy bien que la casa sostiene a la infancia inmóvil en sus brazos.
Gaston Bachelard
Si quisiera una familia ya me habría comprado un perro.
Mae West
A nadie le importamos.
Margot Robbie
Usted ama se transfigura y ama por una eternidad tan provisoria que hasta el orgullo se le vuelve tierno y el corazón profético se convierte en escombros.
Mario Benedetti
Pero tenemos la obligación de esconder nuestro dolor para no aumentar el de los que nos rodean. Y ello es también un deber para con nosotros mismos, puesto que una pena excesiva impide cualquier posibilidad de consuelo y perfección, además de hacernos olvidar nuestras tareas cotidianas.
Mary Shelley
La oscuridad de diciembre sale de la tumba y se eleva en el aire. Parece ser tan ilimitada como el cielo sobre nuestras cabezas. En esta oscuridad, nuestros rostros no son más que simples esferas que resplandecen con luz pálida.
Peter Hoeg
El prefacio es la parte más importante del libro. Hasta los críticos suelen leer un prefacio.
Philip Guedalla
La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal.
Plutarco