Que seas libre de tomar un camino cuyo fin no siento necesidad de conocer, ni la ansiedad febril de estar segura de que vas adonde yo hubiera querido que fueras.
Margaret Mead
No tolero las presiones, de ningún nivel ni de nadie.
Ashley Judd
Hombre decidor, indicio de mala sangre.
Blaise Pascal
No creo en la psicología, creo en las buenas jugadas.
Bobby Fischer
Cuando los tambores hablan, las leyes callan.
Cicerón
Pero una persona no habla con plena sinceridad consigo mismo (ni siquiera consigo mismo); la felicidad o el sufrimiento que secretamente siente proceden de causas que no puede explicar del todo, pues tan pronto como las eleva al plano de lo explicable pierden su cualidad original.
Edward Morgan Forster
Los problemas de toda la humanidad sólo puede ser resuelto por toda la humanidad.
Friedrich Dürrenmatt
Hay otro linaje de escépticos muchos más terribles, si cabe, que los que creen que todo es materia; todavía queda el caso de aquel escéptico para quien todo se reduce a su propio yo.
Gilbert Keith Chesterton
Tal vez le doy demasiada importancia.
Haruki Murakami
Sé que el linaje humano está destinado a retroceder más y más en la noche de los tiempos primitivos, antes de que vuelva a iniciarse la ascensión sangrienta hacia aquello que llamamos la civilización.
Jack London
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?
José María Aznar
¿Qué son un millón de hombres comparados con uno como yo?
Marlene Dietrich
Como una pintura nos iremos borrando. Como una flor hemos de secarnos sobre a tierra, cual ropaje de plumas del quetzal, del zacuan, del azulejo, iremos pereciendo.
Nezahualcóyotl
La experiencia enseña que una persona humilde, que sabe dominarse a si misma hasta el punto de dar las gracias cuando se le niega algo, llegará antes al fin de lo que pretende, que aquella otra que se siente ofendida por una repulsa.
Paul Scarron
Más hechos y menos arte.
William Shakespeare
En California no tiran la basura: la convierten en programas de televisión.
Woody Allen