El divorcio es la fe de erratas del matrimonio.
Marco Aurelio Almazán
Poca observación y mucho razonamiento puede inducir a error; muchas observaciones y un poco de razonamiento a la verdad.
Alexis Carrel
Todo es como los ríos, obra de las pendientes.
Antonio Porchia
Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
Un par de hombres lanzaron gritos de guerra, y los dos primos se vieron rodeados por los colmillos de una jauría de lobos, con alabardas, lanzas y espadas por todos los lados. Los gritos de los hombres y el estrépito de las armas al chocar se mezclaban con el rugido del viento, y el lugar se convirtió rápidamente en un horrible torbellino de guerra.
Eiji Yoshikawa
Algún idiota me estuvo lanzando naranjas y otras frutas mientras yo estaba en el escenario. Hijo de puta tenía un brazo como lanzador de Grandes Ligas.
Eminem
Lo peor que puede ocurrirle al hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.
Goethe
Mi mentalidad me obliga a decir que queremos ser campeones del mundo. Si realmente nos la creemos vamos a ser campeones, no sólo del mundo, sino de todos los torneos.
Hugo Sánchez
¡Qué rápido contacto el de tus ojos con mi mirada!
Jaime Sabines
La tendencia de las democracias es, en todas las cosas, a la mediocridad.
James Fenimore Cooper
A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era adiós.
Lisa Kleypas
Le querría si no fuera porque le odio.
Nick Stahl
Cuando la fortuna nos muestra una cara más hermosa que nunca, es precisamente cuando se está fraguando la tormenta sobre nuestras cabezas.
Píndaro
La verdad es bella, sin duda, pero las mentiras también lo son.
Ralph Waldo Emerson
Cada día, cada hora, año tras año, es necesario librar una lucha por el derecho a ser un hombre, ser bueno y puro. Y en esa lucha no debe haber lugar para el orgullo no la soberbia, sólo para la humildad. Y si en un momento terrible llega la hora desesperada, no se debe temer a la muerte. No se debe temer si se quiere seguir siendo un hombre.
Vasili Grossman
El pobre carece de libertad; en todas partes es un esclavo.
Voltaire