Si la fama sólo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Marco Aurelio
El cambio no solamente es necesario en la vida, es la vida en sí misma.
Alvin Toffler
Para un historiador las bibliotecas son el alimento, el refugio, e incluso la inspiración. Las hay de dos tipos: las bibliotecas de materiales publicados, libros, folletos, publicaciones periódicas; y los archivos de documentos inéditos.
Barbara Tuchman
El combate determina todo cuanto se refiere a las armas y los equipos, y éstos a su vez modifican la esencia del combate. En consecuencia, existe una relación recíproca entre unos y otro.
Carl von Clausewitz
Bastaba tan poco para hacer a alguien feliz. Simplemente no hacer chingaderas y que a los demás les ocurran cada semana.
Fabrizio Mejía Madrid
Mi cerebro es la clave que define mi mente libre.
Harry Houdini
La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
Immanuel Kant
Nada sabemos del futuro, tal vez ni siquiera existe, ante nuestros ojos sólo tenemos el pasado.
Isabel Allende
Él alcanzó una grandeza sin igual.
James Clerk Maxwell
Administrar su casa; en eso consiste la verdadera ciudadanía. Eso es tomar verdaderamente parte en el gobierno general de la ciudad, ejercitar los hermosos derechos y hacer más fácil la marcha de los negocios públicos. Cada cabeza de familia debería ser pontífice y rey en su casa.
Joseph Joubert
Todos toman lo que les conviene de las enseñanzas de la Iglesia y dejan de lado aquello que no se adapta a su forma de vida.
Ken Follett
Dada la inclinación general de los hombres al abuso del poder, todo gobierno es malo y toda autoridad quiere decir tiranía, como toda ley se traduce por la sanción de los abusos inveterados. Al combatir formas de gobierno, autoridades y leyes, al erigirse en disolvente de la fuerza política, el libertario allana el camino de la revolución.
Manuel González Prada
Juego para ganar, durante las practicas o en un juego real, y no voy a dejar nada en el camino, de mi o mi entusiasmo para ganar.
Michael Jordan
Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Miguel de Cervantes
Al desdichado las desgracias le buscan y le hallan, aunque se esconda en los últimos rincones de la tierra.
Quizás lo único que me propongo al escribir es quitarle a la literatura cierta solemnidad que tiene. Tengo poca relación con la crítica. Me importan los lectores, divertirme escribiendo y abrir un mundo que mezcle la aventura con la política y el humor.
Osvaldo Soriano