La inteligencia del universo es social. Ha hecho a los inferiores para beneficio de los superiores, y a los superiores para que se adapten unos a otros.
Marco Aurelio
También me mostró una puerta oculta en un lado de la cámara en la que estaba recluido, que me enseñó cómo abrir y que conducía a un pasadizo, formado en el espesor de los muros, que se extendía a lo largo del castillo y salía por un rincón oscuro a la muralla del lado este.
Ann Radcliffe
No dejes que nadie, o el rechazo alguno, impida que tú lo quieras.
Ashley Tisdale
Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
Lo único que puedo asegurar es que en ninguna ocasión, ni siquiera en los más críticos bretes, he visto, conforme suele contarse, pasar ante mí mi vida entera como si fuera una película, lo que siempre es un alivio, porque bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español.
Eduardo Mendoza
En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.
Eric Hoffer
¿Detener la guerra? ¡Imposible! No hay cura contra esa enfermedad.
Henri Barbusse
La tecnología es lo que nos separa de nuestro medio ambiente.
Herbert Marshall McLuhan
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
Porque el cerebro siempre está dispuesto a permitir que decidan los sentimientos. Siempre está dispuesto a encontrar las respuestas de consuelo que necesita el corazón.
Jo Nesbø
Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa.
León Tolstói
No sé qué es de mi oreja sin tu acento, ni hacia qué polo yerro sin tu estrella, y mi voz sin tu trato se afemina. Los olores persigo de tu viento y la olvidada imagen de tu huella, que en ti principia, amor, y en mí termina.
Miguel Hernández
Estoy seguro de que venceremos. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas en el mundo que se solidarizan con el pueblo de Libia.
Muamar el Gadafi
Todo aislamiento es un mal ante el cual hay que luchar espiritualmente. Y nada más triste que ver bosquejarse el sentimiento del pecado en la limitación y la codicia de una clase.
Nikolái Berdiáyev
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Paul Claudel
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Rabindranath Tagore