Los hombres están hechos los unos para los otros; instruyéndolos o soportándolos.
Marco Aurelio
Tienes un deseo: morir. Y una esperanza: no morir.
Alfonsina Storni
El diablo nada oye más que truenos, crujidos y alboroto: de ahí que puedas con placer, aturdirlo a través de la dulzura.
Angelus Silesius
Hallaré un camino o me lo abriré.
Aníbal
Cuanto más enseñaba, más aprendía.
Eduardo Galeano
Hoy me odias y yo, feliz, me arrincono para llorarte...
Enrique Santos Discépolo
No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.
Esquilo
La infidelidad es como estar de socio con alguien y robar dinero de la caja.
Fernando Sabino
Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia. - Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan... Definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.
George R. R. Martin
¡Denle gracias, todas Sus maravillosas obras! ¡Canten Su honra, canten Su gloria, bendigan y engrandezcan Su Nombre! ¡La alabanza de Jehová perdura para siempre jamás! ¡Amén, Amén!
Joseph Haydn
Sin preparación, la superioridad de fuerzas no es superioridad real ni puede haber tampoco iniciativa. Sabiendo esta verdad, una fuerza inferior pero bien preparada, a menudo puede derrocar a una fuerza enemiga superior mediante ataques por sorpresa.
Mao Zedong
Nadie es derrotado hasta que la derrota sea aceptada como una realidad.
Napoleon Hill
La libertad en la vida social debe dar a todo hombre la posibilidad efectiva no sólo de cubrir las necesidades de su existencia, sino la posibilidad de manifestar sus energías creadoras y de realizar su vocación.
Nikolái Berdiáyev
He descubierto que tan pronto como las personas son lo bastante viejas para estar enteradas, no se enteran absolutamente de nada.
Oscar Wilde
Quien da pronto da dos veces.
Séneca
La naturaleza se imita siempre a sí misma en todos sus trabajos, a los cuales, uno a uno, los diferencia y hace aparecer como nuevos y maravillosos por medio de poquísimas, mínimas y a menudo imperceptibles variaciones.
Ugo Foscolo