El Capitan Chusmisma.
Marcelo Rodríguez
Díganles a mis amigos que me saquen de aquí.
Augusto Pinochet
Soy una de esas personas que odias por la genética. Es verdad.
Brad Pitt
... Yo creo que existe, y lo siento dentro de mí, un instinto de la verdad o el conocimiento o el descubrimiento, de algo de la misma naturaleza que el instinto de la virtud, y el hecho de que tengamos ese instinto es razón suficiente para las investigaciones científicas aunque no se deriven de ellas ningún resultado práctico.
Charles Darwin
No hay límites a lo que la ciencia puede explorar.
Ernest Solvay
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
La educación puede ser la gran fecundadora o la gran esterilizante de los hombres, y los hombres pueden ser los grandes transformadores de los pueblos o los más formidables obstáculos para su progreso.
Héctor Abad Gómez
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse
Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
Jesús de Nazaret
Una mujer no tiene lugar como artista hasta que prueba una y otra vez que no será eliminada.
Louise Bourgeois
Yo siempre desconfío de mis conclusiones, nunca creo seriamente en lo que pienso, y siempre someto mi punto de vista al punto de vista de otras personas a las que considero mas calificadas que yo, para verificar si la posición que asumo frente a algo en particular es cierta o no.
Marcelo Bielsa
El día peor empleado es aquél en que no se ha reído.
Nicolas Chamfort
Improvisa encuentros informales con vecinos, compañeros de trabajo, extraños, en los que cada uno traiga algo. Trabaja para vivir en familias ampliadas.
Patch Adams
En casa del herrero, cuchillo de palo.
Proverbio
Pienso que si nos dejamos siempre un espacio de libertad de pensamiento, envitaremos la frustración. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en nuestro juicio.
Sophie Marceau
Entonces, ya veremos. Quizá tenga la fortaleza necesaria. Tu fortaleza, madre...
Vasili Grossman