Lo más fome era jugar con los gallos grandes, que sacan bien, que no te dan posibilidad de nada, son tipos que viven de puro sacar, de fuerza.
Marcelo Ríos
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
¿Quién ha empleado tan bien su vida, que no haya perdido la mitad de ella en sueños, en ansias febriles, en discutir con los necios, en tormentos amorosos, en perder el tiempo?
August Graf von Platen
Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.
Carl Gustav Jung
El que te habla de los defectos ajenos, habla también de los tuyos a los demás.
Denis Diderot
Era lo más viejo que puede ser un hombre joven, y lo más negro que puede ser un hombre blanco.
Eric Clapton
El único realista de verdad es el visionario.
Federico Fellini
Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.
George Lucas
Los emprendedores deben amar lo que hacen a tal nivel que el sólo hecho de hacerlo valga la pena el sacrificio, y en algunos casos, el dolor.
Howard Schultz
... la alegría es el gran sentimiento, la más estimulante emoción.
José Antonio Marina
Cuando la confesión no es espontánea ni impuesta por algún imperativo interior, se la arranca; se la descubre en el alma o se la arranca al cuerpo.
Michel Foucault
Llegará el día en que el hombre no dejará de dormir y velar a la vez.
Novalis
Relajarnos en el momento presente, relajarnos en la ausencia de esperanza, relajarnos en la muerte, no resistirnos al hecho de que las cosas se acaban, de que las cosas pasan, de que no tienen sustancia duradera, de que todo está cambiando constantemente: éste es el mensaje básico.
Pema Chödron
En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo... Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.
Stephenie Meyer
La invencibilidad es una cuestión de defensa, la vulnerabilidad, una cuestión de ataque.
Sun Tzu
Una buena conciencia vale mil espadas.
William Shakespeare