Me siento igual que como si fuera 100.
Marcelo Ríos
La verdad es que a medida que envejecemos matamos a quienes nos aman a fuerza de preocupaciones, a fuerza de esa ansiosa ternura que inspiramos en ellos y que de continuo despertamos.
Alain de Botton
Tic tac, es tu joven corazón buscando el amor; tic tac, escucha de cerca su voz.
Amaia Montero
La magia es tan real como la realidad mágica.
Anónimo
... la obsesión más antigua del hombre: la de ser amparado, la de adorar a algo superior, a alguien superior, que a él le conviene que exista para no quedar absolutamente solo...
Antonio Gala
¡Qué novato es quien se figura que mostrar espíritu e inteligencia es un medio de hacerse querer en sociedad! Antes bien, tales cualidades excitan en la preponderante mayoría de la gente un odio y un rencor que resultan tanto más amargos cuanto que quien los siente no está autorizado a denunciar la causa que los origina e incluso la disimula ante sí mismo.
Arthur Schopenhauer
No juzgue nada por su aspecto, sino por la evidencia. No hay mejor regla.
Charles Dickens
Todo lo inútil es malo y debe suprimirse.
Constancio C. Vigil
Es mejor corregir tus propios fallos que corregir los de los demás.
Demócrito
Yo robo, Yo engaño, Yo miento!
Eddie Guerrero
La guitarra brillaba mucho y tenía algo de virginal. Parecía un elegante aparato venido de otro universo y, mientras intentaba rasguearla, sentía que estaba pasando al territorio de la madurez.
Eric Clapton
Los dioses del hogar todavía existen para nosotros. ¡Que toda nueva religión sea tolerante con este fetichismo, si no quiere destruir sus propias raíces!
George Eliot
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un enemigo ignorado e inalcazable. Pensé en mí mismo, en mi familia, aislados en nuestro chalet y comencé a plantearme preguntas.
Héctor Germán Oesterheld
Perdóname, pero seguir sería peor. Estoy muy enferma, ésa ya no soy yo. Te quiero con locura. Comprende que ya no podía vivir más tiempo.
Marina Tsvetáyeva
No pertenezco a tu mundo, este es mi lugar, donde la muerte es el eterno comienzo.
Sandra Andrés Belenguer
¿Por qué tolerar la oscuridad? Todo ya está aquí y está claro si sabemos mirar con la atención debida.
Yann Martel