Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Marcelo Ríos
Cada uno tiene la edad de su corazón.
Adolphe d'Houdetot
El PSOE y sus aliados apelan a un ficticio derecho de adopción, a través del cual las parejas homosexuales podrían adoptar en las mismas condiciones que los matrimonios; pero ese derecho no es tal.
Albert Rivera
¡Melancolía, gusto amargo de infelices, delicioso punzar de acerbo espino, que me estás atravesando lo íntimo del pecho con un dolor que dilacera los senos del alma! ¡Dolor, sin embargo, que lleva consigo muchos placeres!
Almeida Garrett
Eso tiene el vivir aprisa, que las tempranas mocedades ocasionan anticipadas vejeces.
Baltasar Gracián
La gente es hermosa cuando sus expresiones muestran que saben que tienen un futuro.
Banana Yoshimoto
El hombre es un ser racional y continuamente está en busca de la felicidad que espera alcanzar mediante la gratificación de alguna pasión o sentimiento. Rara vez actúa, habla o piensa sin una finalidad o intención.
David Hume
La conformidad del interlocutor nos deja indiferentes. La contradicción nos hace productivos y eficaces.
Goethe
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.
Jacinto Benavente
El que se ruboriza ya es culpable; la verdadera inocencia no siente vergüenza por nada.
Jean-Jacques Rousseau
Una conversación ingeniosa con un hombre es un acorde; con una mujer, es una armonía, un concierto. De una salís satisfechos; de la otra, encantados.
Joseph Joubert
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Leonardo DiCaprio
Hay que tener autocrítica para mejorar.
Marcelo Bielsa
Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada.
Mijaíl Bakunin
La envidia es la polilla del talento.
Ramón de Campoamor
Llamamos bello a aquello que es elogiado por el periódico y que produce mucho dinero.
Stendhal