El otro día justo estaba pensando... Los cuentos que a mí más me gustan son de amor y de guerra.
Marcelo Birmajer
El fotógrafo crea, desarrolla una visión mejor, más selectiva, más aguda mirando cada vez más detalladamente lo que sucede en el mundo.
Berenice Abbott
Mis canciones son como mis hijos, y espero que cuando envejezca, estén allí para mantenerme.
Dolly Parton
Estar en contacto con científicos, llegar a ser de alguna manera un científico si era posible, tal vez arrojar nueva luz sobre los fenómenos físicos, ser capaz de descubrir lo que es real y definitivo, ese fue el gran sueño de mi vida.
Ernest Solvay
Durante un naufragio arrojé a uno una tabla. Este, después de hallar en ella su salvación, dijo: ¿Cuánto cuesta la tabla? Agradecido, quiero pagarle la madera.
Friedrich Hebbel
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Jaime Sabines
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta.
Liam Gallagher
La nación más grande y más potente es débil si le falta la justicia.
Manuel José Othón
Los argentinos están obsesionados por el pasado, la gente se pelea más por el pasado que por el futuro ¡Hay que pelear por el futuro no por el pasado!
Mario Bunge
La verdad, Mitch -me dijo-, es que cuando aprendes a morir, aprendes a vivir.
Mitch Albom
Para EEUU todo aquel que se oponga a su genocidio imperialista para los billonarios de siempre es o terrorista o antidemocrático o dictador.
Pablo Hasél
Lo importante no es llegar a la F1, sino dar el cien por cien y disfrutar.
Pedro Martínez de la Rosa
La libertad es como un número primo.
Roberto Bolaño
Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos.
Salvador Novo
La arrogancia es un reino sin corona.
Talmud
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare