Estoy muy acostumbrado a los ataques de los medios de comunicación, entonces sé que producen este tipo de declaraciones: que yo me sitúo en una posición victimista, es decir, que me atribuyo más culpas de las que tengo.
Marcelo Bielsa
Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas.
Antoine Laurent Apollinaire Fée
Me encanta la Navidad, no por los regalos sino por todas las decoraciones y luces y por el entusiasmo que hay.
Ashley Tisdale
No debéis tener miedo -siguió Paul-. Estáis confundidos. Ahora comprenderéis la verdad. Tú, el de la pipa, pareces el más desorientado de todos. Se te pasará en un segundo, ya lo verás. Paul le apuntó con la pistola y apretó el gatillo.
César García Muñoz
Uno pretende olvidar la vejez hasta el borde de la tumba.
Colette
Cuando me incorporé a la política las mujeres estábamos a la par con los hombres. No éramos políticos, éramos militantes.
Cristina Fernández De Kirchner
Hoy las armas han callado. Una gran tragedia ha terminado. Una gran victoria ha sido ganada. El mundo entero se encuentra en silencio, en paz.
Douglas MacArthur
Aunque tengo 64 años y un esposogaymuerto, logro levantarme todos los días, vivir mi vida y sentirme bien conmigo misma, así que quizá tu mamá sepa alguna que otra cosa.
Julie Hagerty
Yo siempre cumplo mis juramentos.
Kalimán
Soy capaz de imaginar formas de servidumbre peores que las nuestras, por más insidiosas, sea que se logre transformar a los hombres en máquinas estúpidas y satisfechas, creídas de su libertad en pleno sometimiento, sea que, suprimiendo los ocios y los placeres humanos, se fomente en ellos un gusto por el trabajo tan violento como la pasión de la guerra entre las razas bárbaras.
Marguerite Yourcenar
Helando mi vientre los remos golpean las olas. Noche de lágrimas.
Matsuo Basho
Quiero no dejarte nunca, quiero quedarme preso a tu amanecer.
Oswald de Andrade
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
Lo que he estado diciendo -el meollo de este libro- se puede resumir en dos sencillas normas:
Robert Anton Wilson
Cumplir la ley es mejor que hacerla.
Thomas Jefferson
El deber y el derecho son hermanos; su madre común es la libertad. Nacen el mismo día, y crecen, se desarrollan y mueren al mismo tiempo.
Victor Cousin