Fortalecer el patrimonio futbolístico de un equipo siempre presupone una mirada hacia el futuro más optimista.
Marcelo Bielsa
El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.
Ambrose Bierce
La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento.
Cesare Pavese
Un amor verdadero es una devoción ciega que para nada tiene en cuenta la propia humillación, la absoluta sumisión, la confianza y la fe, contra uno mismo y contra el mundo entero, y que entrega el propio corazón y la propia alma al que los destroza.
Charles Dickens
Lo que me reveló mi experiencia es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte.
Eben Alexander
Gracias por el beso que me hizo bien, y por aguantarte mi boludez.
Fito Páez
Soy un desesperanzado con dinero; simplemente gasto lo que tengo.
Freddie Mercury
Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.
Haruki Murakami
De su unión, nace la fuerza que, para miles y miles de personas ha sido, en las más graves circunstancias de calamidad: salvación, alivio, consuelo.
Henri Dunant
No me están quitando la fe, pero me están quitando la afición.
José María García
Oyes el graznido de la última gaviota cerrando su pacto con el rumor dulce de la espuma, y tú, vas y vienes sobre la corriente con el alfabeto del mar entre tus manos.
Marlene Pasini
Francia no es una raza, una etnia; no es el derecho de sangre, sino una voluntad de vivir juntos compartiendo los mismos valores. La libertad de conciencia no es negociable, la laicidad no es negociable, la igualdad del hombre y la mujer no es negociable.
Nicolas Sarkozy
La gente que no toma riesgos, normalmente comete dos grandes errores al año. La gente que toma riesgos, normalmente comete dos grandes errores al año.
Peter F. Drucker
Dicen también que las cosas hermosas, unas lo son por naturaleza, mientras que cosas justas en modo alguno lo son por naturaleza, sino que los hombres continuamente disputan entre sí y las alteran siempre, y las que alteran y cuando las alteran, ésas son las que dominan. convirtiéndose en tales por arte y por las leyes y no por naturaleza alguna.
Protágoras
La soledad destella en el mundo sin amor.
Vicente Aleixandre
Lo bonito y lo feo no existen, es el pensamiento lo que hace que así sean.
William Shakespeare